La fotografía aérea se ha desarrollado rápidamente en los últimos 3 años. Si sigues esta tendencia y compras una cámara para dron, estás a punto de divertirte mucho. Pero después de pasar un rato con el dron, te darás cuenta de que no se parecen a las fotos de fotografía aérea que ves en Instagram. No te sorprendas, porque la mayoría de esas fotos probablemente se tomaron con algunos accesorios adicionales.

Todos los fotógrafos dependen de accesorios adicionales para hacerles la vida más fácil y tomar fotos y videos un paso más allá. Asegúrate de que tú también puedas. Los siguientes son algunos de los accesorios para drones más útiles que tengo la oportunidad de usar y probar. Estos accesorios pueden ayudarte a mejorar tu experiencia general con el dron, la calidad del video, la aventura de vuelo y la seguridad.

Hélices adicionales y protectores de hélices:

Las hélices (también conocidas como ventiladores o cuchillos) son la parte más frágil de un dron. Siempre debe tener hélices adicionales cuando salga a volar su dron. Si tiene un accidente, las hélices de sus drones son las primeras partes en romperse. Tengo suficiente experiencia con drones y tengo más de 20 drones diferentes. Pero cuando compré el DJI Phantom 2 por primera vez, también tuve un accidente. Los ahorradores de utilería son otra historia.

No son necesarios, pero son útiles si vuela en interiores o en espacios reducidos. Solo he usado hélices una o dos veces en los últimos seis meses, pero la mayoría de la gente las usa a diario. Si con frecuencia chocas tu dron y rompes demasiado las hélices, debes comprar protectores de soporte.

Batería adicional

La tecnología de drones se ha desarrollado mucho en los últimos años. El último sitio web de DJI Phantom 4 Pro ofrece un tiempo de vuelo de 30 minutos. Para la mayoría de los pilotos de drones no comerciales, esto nunca será suficiente. Teniendo en cuenta el tiempo de vuelo y aterrizaje, dispondrás de 20 minutos para grabar imágenes. Por lo tanto, asegúrate de comprar una batería adicional o más para obtener un respaldo confiable cuando lo desees.

Si tienes un Phantom 4 Pro, es posible que desees actualizar a un cargador de batería más rápido en lugar del que viene con el paquete. Cargará la batería del P4 Pro durante 40 minutos en lugar de 65 minutos con un cargador normal.

Cargador de batería adicional

La capacidad adicional de la batería permite más tiempo de vuelo, sin embargo, también es necesario recargarlas. Después de tener 2 o más baterías y se necesitan sesenta minutos para cargar cada batería, el tiempo de espera puede aumentar rápidamente a horas a medida que las baterías adicionales permanecen vacías. Por lo tanto, es mejor comprar un cargador de batería adicional, o mejor aún, es posible que desees obtener varios cargadores que te permitan cargar tus baterías al mismo tiempo.

Tablet o iPad

Cuando se conduce un dron con un video en línea desde un teléfono inteligente, al menos es molesto controlarlo. La pantalla es demasiado pequeña para ver claramente lo que está sucediendo allí. Por lo tanto, es mejor comprar una tableta confiable con una pantalla lo suficientemente grande para presentar un videoclip confiable. El iPad de Apple, la tableta Samsung Galaxy o alguna otra tableta equivalente con suficiente velocidad de procesador son generalmente excelentes opciones en función de tu presupuesto financiero.

Filtros ND

Obtener un filtro ND es una opción inteligente, además de aumentar el desenfoque de movimiento para controlar la cantidad de luz que ingresa a la lente de tu cámara y administrar las pequeñas vibraciones. Los filtros ND son realmente necesarios, en mi opinión, hacen que el video en los drones de la serie Phantom sea más cinemático y excelente porque no aumentan significativamente el peso del cardán de tu dron. El nuevo estabilizador del P4 Pro es muy ligero y frágil, y esperaría poner cualquier peso frente a la lente de la cámara.

Dispositivo de rastreo GPS

Si alguna vez tienes un accidente mientras vuelas tu dron en áreas remotas como montañas o el mar, será muy difícil encontrar tu dron. Un rastreador GPS para drones adjunto a las patas de tu dron puede ser útil cuando te embarcas en una misión para rescatar tu dron. Usando el software de rastreo GPS en tu teléfono inteligente, podrás ubicar tu dron en los mapas de tu teléfono inteligente con una precisión de hasta 2 metros.

Tarjetas de almacenamiento

Las baterías eléctricas adicionales no serán prácticas si no hay suficiente espacio para almacenar las imágenes que has grabado. La tarjeta micro SD estándar de 16 gigabytes incluida en el DJI Phantom 4 pro solo podía contener unos 50 minutos de video. Si no deseas transferir videoclips a tu computadora después de cada 2 vuelos, considera obtener una tarjeta micro SD de 64 GB.

Mochila o bolsa de viaje

Si planeas llevar tu dron a viajes, campamentos, bicicletas o viajes, te darás cuenta de que el empaque estándar que viene con los drones no durará mucho, o al menos no es cómodo de llevar. Compra una mochila o bolsa de viaje para drones especialmente diseñada para una solución más cómoda y segura; Encontrarás muchas opciones disponibles. En mi opinión, las mochilas rígidas son las mochilas más funcionales y duraderas por su valor.

Los equipos de fotografía y video siempre han dependido de los accesorios, incluidos los drones. Si estás tratando de hacer excelentes videos con drones, deberías considerar gastar dinero en accesorios.

Articulos relacionados