DJI Osmo Mobile 3 es plegable Gimbal para smartphone. Este estabilizador te ayuda cuando disparas con un teléfono inteligente. Los pequeños motores eléctricos integrados pueden compensar el balanceo al disparar. El resultado son videos de aspecto profesional. Hemos probado DJI Osmo Mobile 3 para ti.

DJI Osmo Mobile 3

Funcionalidad de DJI Osmo Mobile 3

La peculiaridad de DJI Osmo Mobile 3 es que el gimbal estabilizador se puede plegar sin ningún problema. Esto permite que el estabilizador móvil quepa en casi cualquier bolsillo y sea fácil de transportar. El diseño compacto del estabilizador móvil es tan impresionante como el peso ligero de solo 405 gramos.

Solo se necesitan unos pocos milisegundos para abrir el estabilizador móvil. El teléfono inteligente se puede utilizar sin problemas. Es recomendable quitar la cubierta protectora del teléfono inteligente, si está presente.

El mango inclinado del estabilizador móvil es ergonómico y cómodo de sostener en la mano, por lo que incluso las secuencias de películas más largas se pueden filmar cómodamente. Las especificaciones del fabricante con respecto a la duración de la batería no obstaculizan el disfrute de la película durante más tiempo.

Tiempo de actividad del DJI Osmo Mobile 3

Después de insertar el teléfono inteligente en el dispositivo cardán, se llevará a cabo la calibración automática. Luego, el teléfono inteligente se puede alinear manualmente con el joystick ubicado en el estabilizador móvil.

El Gimbal también se puede usar para acercar, cambiar de selfie a cámara frontal o rotar el teléfono inteligente 90 °. Para un funcionamiento sin problemas, necesita la aplicación Mimo, que el fabricante proporciona de forma gratuita.

El estabilizador móvil también tiene un modo de espera para que el teléfono inteligente se pueda usar incluso cuando está conectado a un estabilizador móvil también. Esto significa que siempre estás listo para capturar cada momento.

Función de seguimiento activo

La función Activ Track puede entenderse como seguimiento de objetos y, por tanto, se basa en una función que solemos encontrar en los drones. Como camarógrafo, usas un teléfono inteligente para marcar a la persona u objeto a monitorear. Como resultado, gimbal apunta a esta persona o sujeto.

Esta función también se puede controlar mediante señales manuales. El signo de la paz que una persona debe mantener en la cámara para activar la función Active Track se considera una señal con la mano.



Detalles importantes de un vistazo:

  • Duración de la batería: hasta 15 horas.
  • Brazo cardán plegable
  • Tiempo de carga: 2,5 horas.
  • Tipo de batería: Integrada
  • Batería: 2.450 mAh
  • Adquisición: 18650 Li-Ion
  • Varios modos de grabación nuevos y revisados
  • Aplicaciones para teléfonos inteligentes
  • Peso: 405 gramos
  • Capacidad de carga: 230 gramos
  • Dimensiones: 285 × 125 × 103 mm

Incluido en la caja

La entrega incluye Osmo Mobile 3, bolsa de almacenamiento, muñequera o presilla y almohadillas antideslizantes. También se incluye un cable de alimentación.

Ofertas
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento

DJI Osmo Mobile 3

En general, el DJI Osmo Mobile 3 es divertido y nos deleitará con su funcionalidad, facilidad de uso y mano de obra de calidad. La aplicación es intuitiva y confiable. El peso y el diseño compacto hacen del estabilizador móvil también un compañero popular.

Observación final: La Aplicación DJI Mimo es compatible para los sistemas operativos Android e iOS.

Articulos relacionados