Grúa Zhiyun M2

Estas buscando Estabilizador para cámaras, ¿Cuál es adecuado para muchas cámaras ligeras, como cámaras de acción y cámaras DSLM? Entonces Zhiyun Crane M2 es interesante para ti. El producto es un práctico cardán de 3 ejes, desarrollado y fabricado por el mundialmente famoso fabricante Zhiyun. La ventaja del dispositivo radica claramente en su versatilidad.

La versatilidad es el lema de Zhiyun Crane M2

Este Gimbal es compatible con muchos tipos de dispositivos y se puede utilizar para muchas SLR, cámaras compactas y teléfonos móviles. El área principal de aplicación del estabilizador es el área de acción y, por lo tanto, el dispositivo es compatible con muchas cámaras de acción. Encontrará dispositivos compatibles en la lista a continuación y se agregarán más dispositivos en el futuro.

Zhiyun Crane M2 presenta un excelente control de la cámara. Puede controlar fácilmente la cámara con un estabilizador a través de Bluetooth y WiFi. Gimbal también incluye nuevos modos de grabación de video y está equipado con control con la punta de los dedos.

La batería dura aproximadamente 7 horas dependiendo del uso del dispositivo. La tecnología integrada del dispositivo convierte al Crane M2 de Zhiyun en un milagro de precio y rendimiento. Es posible que solo se requieran accesorios especiales para montar cámaras de acción y teléfonos móviles. Además, el dispositivo no es resistente al agua.

Zhiyun Crane M2 – idoneidad del equipo

Gimbal es adecuado para cámaras GoPro (Hero 7, 6, 5) y cámaras Canon M50. También se pueden conectar los modelos Sony DSC-RXO, HX99, WX500, HX90, RX100M6, RX100M4, RX100M5, RXOM2, ILCE-5100, 6500, 6300, 6400 y 6000. Los modelos Panasonic DC-LX100M2GK, ZS220GK, GF9XGK y ZS70 también se pueden conectar utilizado., GF9KGK, GX9GK y GX9KGK así como DMC-LX10GK, GX85, ZS110GK y GF10KGK. Es posible agregar otros modelos.



Fácil operación Zhiyun Crane M2

El Gimbal Zhiyun Crane M2está equipado con un sistema de compensación inteligente. El dispositivo tiene una placa de liberación rápida que puede usar para instalar y quitar la cámara. Además, el dispositivo se puede bloquear y plegar, lo que facilita mucho el almacenamiento del cardán.

Especificaciones técnicas

  • 7 horas de duración de la batería
  • Tiempo de carga de 2 a 4 horas.
  • capacidad de carga al menos 120 gramos
  • carga máxima 720 gramos
  • Peso del equipo 500 gramos
  • Rango de rotación / inclinación (324 grados ROLL, 360 grados PAN, 310 grados TILT)

alcance de la entrega

  • Trípode
  • Soporte para smartphone
  • Placa de liberación rápida
  • Tornillo de montaje de 1/4 de pulgada
  • Correa para la muñeca
  • Caja de envío (PVC)
  • instrucciones de uso
  • Cable tipo C / USB-3.0

Observación final: Die Zhiyun Aplicación ZY Play es adecuado para los sistemas operativos Android e iOS.

Ofertas
Zhiyun Crane-M2 (Crane M Upgraded) Estabilizador Gimbal de 3 Ejes Compatible con Camera Smartphone iPhone Android, Gopro 8 7 6 5, Sony 6300,Conon M6,Panasonic, 130 g-720 g Carga útil
  • Todo en uno. Máxima versatilidad: Zhiyun Crane M2, con diseño todo en uno sin precedentes, ofrece una gran compatibilidad con múltiples dispositivos, como cámaras compactas, cámaras sin espejo ligeras, teléfonos inteligentes y cámaras de acción. (Se necesitan accesorios dedicados para montar teléfonos y cámaras de acción;)
  • Diseño compacto. Gran portabilidad: con un cuerpo elegante y un tamaño compacto, CRANE-M2 ofrece una gran comodidad a tu mano y un control inigualable sobre tu cámara. El dispositivo solo pesa 500 g y la longitud es de 259 mm, Crane-M2 va fácilmente donde quiera que vayas, por lo que nunca te perderás capturar ese momento perfecto de nuevo.
  • Modos creativos: 6 modos: seguimiento panorámico, seguimiento completo, bloqueo, POV de rango completo, vórtice y GO. Mientras que el PF/F/L son opciones básicas, POV/Vortex/GO te proporciona una diversión prolongada.
  • Fácil instalación. Prepárate en cualquier momento】CRANE-M2 está diseñado con un nuevo sistema de liberación rápida – Lite. Puedes montar o desmontar rápidamente tu cámara con una sola pulsación del botón de bloqueo. Y con una marca de escala única y bloqueo de memoria, el equilibrio se puede terminar y conservar fácilmente, de una vez y para siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Diseño de bloqueo inteligente. Empaca y listo: empujando el límite del diseño del producto, CRANE-M2 cuenta con un diseño único de pasador de bloqueo y pestillo para evitar que los ejes se balanceen durante el viaje. Simplemente doblando y bloqueando los brazos, CRANE-M2 cabe fácilmente en tu mochila o incluso bolsillo. Lleva Crane M2 contigo a cualquier lugar y comienza tu creación en cualquier momento

Articulos relacionados