Para encontrar los mejores estabilizadores para iPhone, hemos investigado los 8 mejores gimbal de 2021 para probarlos en comparación directa. Analizamos sus características y capacidades para comparar sus diferentes características y prestaciones. Al final, quedó claro qué estos dispositivos eran los más adecuados para usarse como estabilizadores móviles con un iPhone, los cuales representan la mejor relación calidad-precio y que te darán el mejor en general.

El mejor gimbal para iPhone en 2021

Si te tomas en serio lo de grabar vídeo con un iPhone, necesitas uno de los mejores gimbal para iPhone. Estos maravillosos dispositivos utilizan un sistema mecánico para que las grabaciones sean fluidas y estables, incluso mientras la cámara se mueve. Uno de los mayores problemas de los aficionados a la grabación de vídeo es el movimiento de la cámara del móvil con la mano: un gimbal para iPhone lo eliminará, añadiendo valor de producción a tus vídeos, a menudo sin que te cueste mucho.

¿Cómo funciona un gimbal para iPhone?

Los gimbal compensan el movimiento de la cámara a lo largo de un número de ejes de rotación -en este nivel, normalmente tres, aunque los sistemas profesionales más sofisticados pueden utilizar una estabilización de cinco ejes-. Gracias a la tecnología algorítmica, los estabilizadores móviles modernos son capaces de diferenciar entre el movimiento intencionado y el no intencionado de la cámara, y así poner todo tipo de tomas al alcance de la mano. Seguir a un sujeto que se mueve con rapidez, hacer una panorámica suave de un hermoso paisaje o caminar y hablar con un entrevistado: un cardán para iPhone te permite hacerlo todo.

Para esta lista, hemos recopilado los que creemos que son los mejores gimbal para iPhone que puedes comprar en este momento. Hemos incluido modelos para una amplia gama de presupuestos, y de una mezcla de fabricantes, incluyendo líderes del mercado como DJI y competidores como Zhiyun.

DJI Osmo Mobile 5 (OM 5): Simplemente el mejor gimbal para iPhone para 2022

DJI OM 5 Sunset White - Estabilizador para Smartphones en Tres Ejes, Brazo Extensible Integrado, Portátil y Plegable
DJI Osmo Mobile 5 (OM 5)

El gimbal DJI OM5 es un pequeño aparato con un enorme potencial. Portátil y adaptable, y equipado con una barra de extensión incorporada y un sistema de 3 ejes para ofrecer el tipo de estabilización de máxima calidad por el que DJI es ahora conocido. Las secuencias de vídeo capturadas en smartphones con este gimbal son fluidas y se pueden grabar en una gran variedad de condiciones. Y si no estás familiarizado con este estilo de fotografía, es posible utilizar la aplicación DJI Mimo para usar la función ShotGuides, que te ofrece útiles tutoriales.

No es un sustituto exacto del gimbal DJI OM4 específicamente, y ciertos clientes podrían preferir este cardán más potente, con su batería de mayor capacidad, así como las capacidades de powerbank Si esto suena como tu estilo, hemos añadido este modelo más abajo en la lista. Nos encanta el OM5 por su combinación increíblemente equilibrada de rendimiento y precio y por su mejora de las características principales de la marca DJI, como ActiveTrack 4.0, que te permite controlar la capacidad del gimbal para seguir el movimiento de tu sujeto (de nuevo, necesitarás la aplicación Mimo para realizar esta función, ya que funciona mediante la pantalla táctil de tu teléfono).

Los sistemas de seguros magnéticos son seguros y están bien diseñados. Además, la función extendida de palo selfie estabilizador del OM5 lo hace ideal para Vloggers y TikTokers.

CARACTERISTICAS

  • Compatibilidad: Teléfonos de 67-84mm de ancho; 6,9-10mm de grosor; 170-290g de peso
  • Estabilización: 3 ejesPeso: 326g (con pinza magnética)
  • Duración de la batería: Aproximadamente 6 horas

PROS Y CONTRAS

Pros
  • Estabilización excelente
  • Diseño elegante
  • Extensible
  • Un buen seguimiento del sujeto
Contras
  • Tamaño más pequeño
  • batería reducida
Ofertas
DJI Estabilizador de cardán para teléfonos inteligentes OM 5, cardán de teléfono de 3 ejes, barra de extensión integrada, portátil y plegable, cardán para Android y iPhone con guías de disparo, gris
  • Almohadilla estabilizadora portátil pequeña para smartphone - DJI OM 5 es una herramienta ligera y versátil que aprovecha todo el potencial de tu smartphone. Consigue selfies perfectos, vídeos superfluidos, seguimiento automático y mucho más con el cardán de teléfono de DJI .
  • Barra de extensión integrada: reúne a más amigos en una selfie o graba a tus animales aún más fácilmente desde ángulos bajos. Esta almohadilla estabilizadora inteligente es perfecta para vlogs, transmisiones en vivo y YouTube.
  • Fotos profesionales: ShotGuides reconoce automáticamente su entorno y recomienda una secuencia de toma adecuada y proporciona un tutorial para obtenerla. Solo tienes que seguir las instrucciones y aprenderás a disparar como un profesional en un instante. Gracias a la cesta DJI OM 5, incluso los principiantes son capaces de obtener resultados épicos.
  • Góndola inteligente con ActiveTrack 4.0: un algoritmo de próxima generación permite DJI OM 5 para seguir a los sujetos con aún más estabilidad y capacidad de respuesta, incluso durante movimientos rápidos. Este compacto cardán para teléfonos inteligentes mantiene un seguimiento estable y proporciona movimientos de cámara aún más suaves, lo que te permite concentrarte en lo que te rodea.
  • Estabilizador de 3 ejes para smartphone: diga adiós a los vídeos inestables. Incluso con una lente externa, el potente motor de 3 ejes de DJI OM 5 estabiliza tu smartphone y tus vídeos.

Zhiyun Smooth 4

Zhiyun Smooth 4 Gimbal Móvil 3 Ejes, Estabilizador Gimball Smartphone
Zhiyun Smooth 4 Gimbal para iPhone de 3 Ejes

el estabilizador móvil Zhiyun Smooth 4 es uno de los gimbal para iPhone más populares del mercado. La marca Zhiyun es bien conocida por sus estabilizadores de alta calidad y asequibles para el iPhone. El sistema de estabilización de 3 ejes produce secuencias fluidas y el panel de control está bien diseñado. El intuitivo anillo de enfoque/zoom es uno de nuestros favoritos. Es fácil de usar y se siente muy bien en la práctica.

Puedes conectar tu teléfono a la aplicación ZY Play para disfrutar de una gran variedad de divertidas funciones de disparo, como time-lapse, exposiciones largas y panorámicas. Se trata de una gran elección para cualquiera que quiera un cardán que le abra nuevas posibilidades tanto para el vídeo como para la fotografía.

El único problema del Zhiyun Smooth 4 es su pequeña carga útil. Solo puede soportar teléfonos de hasta 210g. Esto descarta el iPhone 13 Pro Max, y también podría significar que los futuros iPhones insignia no podrán utilizarlo. Este estabilizador móvil es genial para muchos usos y tiene un precio muy asequible.

CARACTERISTICAS

  • Compatibilidad: Teléfonos de 65 a 82 mm de ancho; 75-210 g de peso
  • Estabilización: 3 ejes
  • Peso: 560g
  • Duración de la batería: Aproximadamente 10 horas

PROS Y CONTRAS

Pros
  • Controles intuitivos y rueda de enfoque
  • Gran relación calidad-precio
  • Gran duración de la batería
Contras
  • La aplicación no tiene seguimiento facial
  • No es compatible con el iPhone 13 Pro Max; iPhon12 Pro Max
Zhiyun Smooth 4 Estabilizador De CardáN 3 Ejes Con CáMara De AccióN, Para TeléFonos Inteligentes Como IPhone, Samsung. Huawei, GoPro Hero 6/5/4/3 (La úLtima VersióN + Adaptador)
  • 👍👍【Filmic Pro】The official APP for Smooth 4 is called ZY play. But Filmic Pro has best in class support for Smooth 4, you can use Filmic Pro as an alternative to ZY play.
  • 👍👍【Control Panel】Integrated control panel design,Focus Pull & Zoom Capability
  • ✅✅【MUST KNOW】Balance the gimbal before use: Slide the smartphoone in as close as possible to against the tilt axis motor. Loosen the Roll (Y) Axis Thumb Screw (which is on the back) to adjust the gravity center by sliding the horizontal arm.When phone stays in level in power OFF status, it is balanced.We recommend you VIEW the video tutorials, There are lots of tutorial videos on YOUTUBE that will help you master the gimbal.
  • 👍👍【PhoneGo Mode】PhoneGo Mode for Instant Scene Transition
  • 👍👍【Time Lapse & Object Tracking】Time Lapse Expert and Object Tracking available, Supports Two-way Charging with Longer Runtime

MOZA Mini S

MOZA Mini-S Gimbal para iPhone -Estabilizador movil Plegable de 3 ejes
MOZA Mini S: Gimbal para iPhone de 3 ejes

Los gimbal para smartphone Moza Mini-S se encuentran entre los más populares para viajar. El Moza Mini-S se pliega hasta un tamaño compacto de 130 mm por 195 mm. Se puede meter fácilmente en una mochila pequeña. Puede parecer de plástico y barato. Sin embargo, el estabilizador móvil Moza Mini-S se comporta bien en el uso diario. La estabilización de 3 ejes es muy estable y suave en todo tipo de condiciones. Además, el gimbal ofrece muchos modos adicionales, como el seguimiento de objetos, que permite seguir a los sujetos en movimiento. La batería de ocho horas de duración de Moza Mini-S es una buena opción para los viajes. Proporciona suficiente munición para durar un día entero.

CARACTERISTICAS

  • Compatibilidad: Teléfonos de 57-88mm de ancho; 280g de peso
  • Estabilización: 3 ejes Peso: 490g
  • Duración de la batería: Aproximadamente 8 horas

PROS Y CONTRAS

Pros
  • Se pliega de forma elegante y compacta
  • Gran relación calidad-precio
  • Disposición intuitiva de los controles
Contras
  • Construcción en plástico hueco
MOZA Mini-S Smartphone Gimbal Estabilizador de cardán Plegable de 3 Ejes para teléfono Inteligente
  • 📷 【Extremadamente plegable】 El diseño plegable de MOZA Mini-S (5.12 "* 2.68" * 7.68 ") hace que sea fácil de almacenar y transportar sin ocupar un espacio valioso, pero alcanza una carga útil alta de 260 g.
  • 📷 【Técnica antivibración】 Un sensor incorporado y un motor sin escobillas de imán permanente de tierras raras mitigan eficazmente la sacudida causada por el disparo en movimiento. Carga útil máxima 9.1 oz, tamaño del teléfono de 2.3 "-3.5". Se adapta para iPhone Xs / Max / Xr / X / 8/7/6 Plus Samsung Note 8 / S8 Huawei, etc.
  • 📷 【MUCHAS FUNCIONES】 incluidas en el cardán del teléfono inteligente MOZA Mini-S incluyen zoom de un botón, control de enfoque y retroceso rápido (reproducción) para facilitar y simplificar las operaciones incluso más adelante.
  • 📷 【Control conveniente】 Rotación de 360 ​​° desde 3 ejes según la configuración personalizada. El control de enfoque y zoom de un botón libera tus manos. ¡Precio más bajo pero hardware de alta gama, especialmente para disparar a principiantes!
  • 📷【Filmación creativa con la aplicación MOZA Genie】: MOZA Mini-S se puede conectar a la aplicación MOZA Genie con solo un toque de su dedo, lo que hace que la filmación sea visualmente creativa, interesante y agradable. Cualquier pregunta sobre MOZA Mini-mi Gimbal trabajando con su teléfono inteligente, contáctenos directamente.

FeiyuTech VLOG Pocket

FeiyuTech Vlog Pocket Estabilizador Movil Para iPhone
FeiyuTech Vlog Pocket

El gimbal para iPhoneVLOG Pocket de FeiyuTech, es uno de los estabilizadores móviles más compactos, es ideal para llevarlo en el bolso o en el bolsillo. Puede sostener teléfonos de hasta 250g. Esto debería ser suficiente para cubrir la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Sin embargo, el soporte poco profundo significará que tendrás que quitar la funda de tu iPhone si lo usas regularmente. El sistema de estabilización de 3 ejes es muy suave y fiable. Aunque no es necesario conectarlo a la aplicación FeiyuTech On, hay muchas funciones adicionales a las que puedes acceder, como el seguimiento de objetos o el control de gestos.

CARACTERISTICAS

  • Compatibilidad: Teléfonos de 41 a 89 mm de ancho; 250 g de peso
  • Estabilización: 3 ejes
  • Peso: 272g
  • Duración de la batería: Aproximadamente 9 horas

PROS Y CONTRAS

Pros
  • Se convierte en mini trípode
  • Pequeño y portátil
Contras
  • Soporte poco profundo
  • La función de zoom es un poco brusca

Zhiyun Smooth Q3

Zhiyun Smooth Q3
Zhiyun Smooth Q3

El estabilizador móvil para iPhone Zhiyun smooth Q3 lleva incorporado un relleno de luz de 4300K. Este es una herramienta claramente util para TikTokers y otros tipos de usuarios que van a obtener mucho de la cámara selfie de su smartphone. No necesitas una luz de anillo ya que el propio estabilizador móvil lo remplaza, además de hacer que tu teléfono sea estable. Pero no es sólo un gimbal básico. El Smooth Q3 cuenta con un sistema de estabilización de 3 ejes con controles intuitivos que incluyen un joystick bien diseñado y fácil de usar.

CARACTERISTICAS

  • Compatibilidad: Teléfonos de 55-90mm de ancho; 7-10mm de grosor; 280g de peso
  • Estabilización: 3 ejes
  • Peso: 340gDuración de la batería: 15 horas

PROS Y CONTRAS

Pros
  • Luz de relleno incorporada
  • Excelente duración de la batería
Contras
  • Se siente endeble
  • El mango es pequeño/li>
Zhiyun Smooth Q3 Combo, estabilizador de cardán de 3 Ejes para Smartphone con trípode de Agarre con luz de Relleno LED, Compatible con iPhone y Android
  • Luz de relleno LED giratoria y ajuste de brillo: luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables. Una garantía para un brillo en la parte delantera, trasera o 180° alrededor. Brilla en todos los sentidos.
  • 【SmartFollow 3.0 y control de gestos】Siempre permanece en el centro de atención. Activa el SmartFollow 3.0 con un solo toque a través de la aplicación ZY Cami. ¿Demasiado para manejar tus manos? Di sí al control de gestos. Utiliza solo un solo gesto para controlar el disparo mientras que puedes ser tú mismo en cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.
  • Zoom Dolly instantáneo y zoom ultra gran angular: obtén zoom Dolly instantáneo y crea cortometrajes cinematográficos con solo unos sencillos pasos en la aplicación. Zoom amplio. Y más ancho. Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Dispara con ultra gran angular para tus amplios paisajes o ángulos bajos.
  • Inteligente tus clips y edita de inmediato: perfecciona tus videos con increíbles plantillas, música, efectos especiales y filtros. Suscríbete a ZY Prime para más plantillas. Con SMART, todo el mundo puede ser un profesional de edición de video. Prueba la edición en línea para generar y compartir el video que acabas de hacer con fantásticas plantillas de efectos especiales.
  • Explora más con la aplicación ZY Cami: clónate en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de ti. Múltiples "tú", diversión múltiple. Sea cual sea la forma que quieras en panorama, Smooth-Q3 lo consiguió: modo horizontal, modo vertical, cámara delantera y trasera. El control de gestos es compatible en panorama.

DJI OM4: NUESTRO RECOMENDADO PARA 2022

Gimbal DJI Osmo Mobile 4
Gimbal DJI Osmo Mobile 4

A pesar de que lleva En el mercado desde noviembre de 2020, el gimbal DJI OM4 sigue siendo considerado como uno de los mejores gimbal para para iPhone. Aunque es más caro que los estabilizadores móviles de la competencia y tiene algunos problemas como la interferencia con los controles de volumen del teléfono o la incompatibilidad de las carcasas de los teléfonos, lo cierto es que hace lo que está diseñado para hacer extremadamente bien.

Además, ofrece una de las estabilizaciones más estables disponibles para smartphones. Aunque es más pesado y grande que otros de la lista, hay una razón para ello. Alberga un sistema de 3 ejes extremadamente sofisticado que permite movimientos suaves y cinematográficos en tus manos. Además, puedes jugar con diferentes efectos y modos a través de la aplicación DJI MIMO.

CARACTERISTICAS

  • Compatibilidad: Teléfonos de 67-84mm de ancho; 6,9-10mm de grosor; 170-290g de peso
  • Estabilización: 3 ejes
  • Peso: 434g (con pinza y soporte)
  • Duración de la batería: Aproximadamente 15 horas

PROS Y CONTRAS

Pros
  • Excelente estabilización
  • Gran duración de la batería
Contras
  • Comparablemente caro
DJI OM 4 SE Estabilizador en tres ejes con trípode para smartphones, diseño magnético, plegable, portátil, ActiveTrack 3.0, modo Story, estabilizador para videoblogs y vídeos de YouTube y Tiktok, Gray
  • Siente la atracción - Acopla tu smartphone al estabilizador DJI OM 4 SE en un abrir y cerrar de ojos, y comienza a grabar sin dejar de moverte. Este estabilizador para smartphones utiliza un diseño magnético para que acoples tu teléfono de forma fácil y rápida, y puedas grabar vídeos fluidos y creativos en cuanto te llegue la inspiración.
  • Diseñado para el transporte - El estabilizador DJI OM 4 SE es plegable e increíblemente ligero, para que puedas llevarlo fácilmente a cualquier sitio. En una aventura en una isla o en tu propio jardín, es el compañero perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad.
  • Modo de seguimiento mejorado - Seguir a los objetivos es más fácil que nunca con ActiveTrack 3.0. Esta función inteligente reconoce a adultos, niños y mascotas, y puedes controlar tu smartphone para seguirlos automáticamente.
  • Libera tu creatividad con el modo Story - Utiliza plantillas creativas para conseguir fantásticos vídeos con solo unos toques. La función perfecta para quienes no quieren pasar mucho tiempo editando y añadiendo música y efectos. Deja que el estabilizador DJI OM 4 SE haga todo el trabajo por ti.
  • Fluidez increíble - Con el estabilizador para smartphones DJI OM 4 SE, no volverás a publicar vídeos con temblores. Incluso añadiendo un objetivo externo, la potente tecnología de estabilización en tres ejes del DJI OM 4 SE mantiene tu smartphone estable para que grabes vídeos con fluidez cinematográfica.

Zhiyun Smooth X

Zhiyun Smooth X
Zhiyun Smooth X

El gimbal para iPhone Zhiyun Smooth X es una gran opción si no quieres gastar demasiado dinero en un estabilizador móvil. No tendrás el sistema de estabilización más avanzado, sólo un estabilizador de 2 ejes en lugar de uno 3 ejes, pero hace el trabajo. El mango telescópico también lo convierte en un gran palo selfie estabilizador. La compatibilidad es algo que tendrás que tener en cuenta. Sólo puede soportar teléfonos de hasta 200g. Sin embargo, muchos iPhones más sofisticados superarán ese límite.

CARACTERISTICAS

  • Compatibilidad: Teléfonos de 50-90mm de ancho; 200g de peso
  • Estabilización: 2 ejes
  • Peso: 246g
  • Duración de la batería: Aproximadamente 5,5 horas

PROS Y CONTRAS

Pros
  • Asombrosamente asequible
  • Tamaño de la palma de la mano
Contras
  • Sólo estabilización en 2 ejes
  • Carga útil limitada
ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Combo Gris)
  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.

Las mejores ofertas en gimbal para iPhone

Articulos relacionados