El Card├ín DSLR MOZA AirCross es un sistema de estabilizaci├│n de c├ímara compacto y ultraligero. MOZA AirCross es adecuado tanto para c├ímaras de sistema sin espejo como para c├ímaras compactas. La fuente de alimentaci├│n de MOZA AirCross depende de la c├ímara. Algunas c├ímaras requieren energ├şa adicional debido a la corta duraci├│n de la bater├şa.

Por tanto, MOZA AirCross tiene corriente continua. Esto asegura que la c├ímara se pueda utilizar todos los d├şas durante mucho tiempo. MOZA AirCross es tan flexible que tambi├ęn se pueden conectar bater├şas externas de terceros. MOZA AirCross tambi├ęn est├í equipado con un sistema de cambio r├ípido universal y compatible. Esto permite c├ímaras con un tama├▒o de 50,5 a 55 mm por mes.

MOZA AirCross

MOZA AirCross Gimbal DSLR para cámaras de hasta 1800 gramos

Control y manejo

MOZA AirCross se controla mediante un sencillo asa. Este dispositivo tiene control con el pulgar. Funciona con sensores de reacción rápida que imitan los movimientos de forma óptima y rápida. El control del pulgar se puede inclinar y desplazar. El sistema de estabilización de la cámara monitorea los movimientos y asegura el mejor control de grabación posible. MOZA AirCross cuenta con un control de mango de forma ergonómica que lo hace muy fácil de sostener y nivelar.

Ya sean manos grandes o pequeñas, MOZA AirCross es fácil de agarrar y garantiza un manejo cómodo y sencillo. Esto significa que es posible controlar la cámara y el sistema de estabilización de la cámara con un solo movimiento. Cambiar modos y direcciones es muy fácil.



Funciones y modos

MOZA AirCross tambi├ęn tiene un modo de lapso de tiempo. Esto permite obtener hermosas fotograf├şas: cielos estrellados y flores en flor. Gracias a la APLICACI├ôN MOZA MASTER y al cable USB que se incluyen en la entrega, es posible utilizar MOZA AirCross para largas exposiciones y obtener hermosas grabaciones a intervalos.

MOZA AirCross tambi├ęn tiene la ├║ltima tecnolog├şa DeepRed con un sensor sensible y un algoritmo de control extremadamente avanzado. Esto permite un ajuste autom├ítico simple usando MOZA AirCross. Por lo tanto, no es necesario configurar los par├ímetros manualmente.

Bater├şa y tiempo de funcionamiento

Por supuesto, MOZA AirCross tambi├ęn est├í bien equipado en t├ęrminos de rendimiento de la bater├şa. La bater├şa utilizada en MOZA AirCross tiene una capacidad de 2000 mAh y un tiempo de funcionamiento de 12 horas. MOZA AirCross tambi├ęn destaca por su dise├▒o compacto y bajo peso. Por lo tanto, mantener el equilibrio con MOZA AirCross no es dif├şcil, incluso cuando se dispara con la c├ímara.

MOZA AirCross Detalles importantes de un vistazo:

  • Duraci├│n de la bater├şa hasta 16 h
  • Capacidad de carga hasta 1,8 kg
  • Peso: 895 g
  • Tiempo de carga de la bater├şa 2h
  • Eje de pivote del pan y desplazamiento de 360 ÔÇőÔÇőgrados

alcance de la entrega

  • MOZA AirCross Gimbal
  • Cable de carga
  • Bater├şa de iones de litio
  • Malet├şn de transporte
  • Tr├şpode
  • Placa de liberaci├│n r├ípida
  • Cable de control de la c├ímara
  • cable USB
MOZA Air 2 Stabilizer Gimbal de Mano de 3 Ejes con Sistema de Control de Lente iFocusM Pantalla OLED Lapso de Tiempo Inteligente para DSLR Cámaras de Cine de Bolsillo sin Espejo Carga útil de 9 LB
  • ­čôĚŃÇÉPAYLOAD 9LBŃÇĹ Gimbal peso 1.4 kg, puede manejar para la mayor├şa de las DSLR, c├ímaras sin espejo y c├ímaras de cine de bolsillo que pesan hasta 9 lb (4.2 kg), lo que le permite elegir entre una gama m├ís amplia de combinaciones de c├ímara y lente y accesorios, 16 horas de duraci├│n de la bater├şa para un trabajo continuo.
  • ­čôĚŃÇÉNUEVO ECOSISTEMAŃÇĹ El nuevo Ecosistema MOZA le permite usar el controlador de pulgar MOZA, iFOCUS, la jaula de la c├ímara, la mochila de la c├ímara, la empu├▒adura doble (todo lo que necesita comprar por separado) para distribuir el control de apuntar con card├ín, FIZ y los controles de la c├ímara de cualquier manera que tenga sentido Tu turno.
  • ­čôĚŃÇÉLARGO TIEMPO DE TRABAJOŃÇĹ El sistema de suministro de energ├şa MOZA SPARK equipa el MOZA Air 2 con cuatro puertos de alimentaci├│n. El puerto de entrada permite formas alternativas de alimentar su card├ín, y los puertos de salida proporcionan formas de alimentar la c├ímara y otros accesorios como el foco de seguimiento, luces LED y monitores. El sistema de administraci├│n de bater├şa (BMS) recientemente agregado ha mejorado enormemente el tiempo de trabajo del Air 2 mientras alimenta el MOZA Air 2
  • ­čôĚŃÇÉLAPSO DE TIEMPOŃÇĹ Con funciones de lapso de tiempo completamente actualizadas, hay hasta 20 optimizaciones que ayudan a los usuarios a filmar f├ícilmente varios tipos de lapso de tiempo personalizados y profesionales, como lapso de movimiento, lapso de tiempo de seguimiento, lapso de tiempo de zoom, etc. Toda su inspiraci├│n puede ser capturada por MOZA Air 2.
  • ­čôĚŃÇÉiFocus-MŃÇĹ Incluye motor iFocus-M, cable multi-CAN, anillo de engranaje de lente.

Observaci├│n final: La aplicaci├│n MOZA Master es adecuada para los sistemas operativos Android e iOS.

Articulos relacionados