DJI Osmo Pocket: grabación fluida 4K

DJI Osmo Pocket es un estabilizador de 3 ejes con una cámara de video integrada. Graba vídeos increíbles y perfectamente fluidos con una resolución de hasta 4K a 60 fotogramas por segundo y fotos de 12 MP. El Osmo Pocket es muy fácil de usar y tiene unas dimensiones realmente compactas: solo 12 cm de altura y 116 g de peso.

El DJI Osmo Pocket ya puede garantizar una perfecta estabilización de imagen durante la fase de rotación. En comparación con la estabilización electrónica u óptica, la estabilización mecánica del cardán mediante el sistema de suspensión estabiliza directamente la videocámara, no la imagen.

DJI Osmo Pocket

ActiveTrack y otras funciones

Gracias a la integraci√≥n con la aplicaci√≥n DJI Mimo, el nuevo Osmo siempre est√° conectado, por lo que puede utilizar modos de funcionamiento innovadores como Active Track, FPV y Overview; todo ha sido dise√Īado para que siempre pueda tomar la mejor foto.

La suavidad de la imagen va acompa√Īada de la grabaci√≥n de un material de sonido igualmente excelente: el micr√≥fono dual y el avanzado sistema de reducci√≥n de ruido se basan en un nuevo algoritmo de procesamiento.

DJI Osmo Pocket contiene toda la tecnolog√≠a DJI y la experiencia con la implementaci√≥n de estabilizadores mec√°nicos de tres ejes con motores sin escobillas. Todo del tama√Īo de tu billetera o tu tel√©fono inteligente, pero a√ļn m√°s liviano, para una portabilidad antes inimaginable.



Da rienda suelta a tu imaginación

DJI Osmo Pocket est√° dise√Īado para liberarte de todos los l√≠mites de tu imaginaci√≥n. Perfecto para guardar en su bolsillo, est√° listo para capturar cualquier aventura con un solo gesto. Utiliza un sensor de 1 / 2,3 pulgadas, un campo de visi√≥n de 80 ¬į y una apertura f / 2.0 para tomar fotos extremadamente n√≠tidas con muchos detalles. Las fotos tienen una resoluci√≥n de 12 MP con un tama√Īo de p√≠xel de 1,55 micr√≥metros.

Adem√°s, el DJI Osmo Pocket garantiza un rendimiento absolutamente silencioso para un clima agradable. Todo el sistema utiliza refrigeraci√≥n pasiva sin ventilador, que puede disipar el calor de manera uniforme y, por lo tanto, garantiza un rendimiento constante y una larga vida √ļtil del dispositivo de hasta 140 minutos con una sola carga.

Dise√Īo futurista

DJI Osmo Pocket no es solo un estabilizador, sino tambi√©n una verdadera innovaci√≥n en dise√Īo. El agarre s√≥lido asegura una superficie antideslizante Tiene una gran pantalla LCD t√°ctil que te permite configurar, previsualizar y ver el registro.

Justo debajo del mango, DJI Osmo Pocket presenta una nueva conectividad para todas las aplicaciones. Gracias a esto, es posible utilizar todos los accesorios, como conexiones de teléfonos inteligentes, extensiones y una gran selección de accesorios con un solo enfoque.

Modo historia

El modo historia de DJI Mimo utiliza una combinaci√≥n de ajustes preestablecidos y movimientos preestablecidos de la c√°mara, por lo que puedes crear videos de calidad profesional en cualquier momento. Los filtros de dise√Īo exclusivo y las bandas sonoras le dan a tu pel√≠cula un aspecto √ļnico. DJI Mimo es un compa√Īero que puedes utilizar para grabar, editar y compartir tus momentos m√°s extraordinarios.

DJI Osmo Pocket mejora tu experiencia fotográfica con funciones intuitivas y opciones de personalización completas. En el modo Pro, puedes ajustar manualmente los parámetros de la cámara, como apertura, ISO y velocidad de obturación. Las potentes funciones de imagen también capturan fotos RAW y videos tipo D-Cine. Esto conserva los detalles nítidos y deja más espacio para la postproducción.

Aplicación DJI Mimo

DJI Osmo Pocket es la herramienta perfecta para capturar y contar su historia sin importar dónde se encuentre. Gracias a la aplicación para Android e iOS DJI Mimo, siempre dispondrás de un potente y sencillo sistema de edición sobre la marcha en tu smartphone.

DJI Mimo es una aplicaci√≥n m√≥vil que tambi√©n est√° dise√Īada para ti que no est√°s editando magos o quieres lograr excelentes resultados en segundos. My Story te permite personalizar tu video con marcas de agua, filtros, m√ļsica y pegatinas de una sola vez.

Detalles importantes de un vistazo:

  • C√°mara 4K integrada
  • 140 minutos de duraci√≥n de la bater√≠a
  • Fotos de 12 megap√≠xeles
  • Peso: 116g
  • Luminosidad F2.0
  • Pantalla t√°ctil LCD
  • Sensor de 1 / 2,3 pulgadas
  • Tama√Īo de p√≠xel 1,55 ¬Ķm

Incluido en la caja

  • Gimbal de bolsillo DJI Osmo Poket
  • Cable de carga
  • Adaptador para smartphone
  • Forro
  • Manual del usuario
Ofertas
DJI Osmo Pocket Versi√≥n de Bolsillo Estabilizador port√°til meanico en tres ejes, gimbal con sensor de 1/2.3'', campo de visi√≥n de 80¬į y apertura f/2.0, v√≠deo en 4K/60 fps a 100 Mbps
  • Incre√≠blemente peque√Īo, verdaderamente fluido: Osmo Pocket incorpora el estabilizador port√°til mec√°nico en tres ejes m√°s peque√Īo de DJI
  • Osmo Pocket: Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. gracias a su sensor de 1/2.3‚ÄĚ, su campo de visi√≥n de 80¬ļ y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso
  • Silenciosa disipaci√≥n de calor: Osmo Pocket utiliza un sistema de refrigeraci√≥n pasiva y sin ventilador que disipa el calor de forma homog√©nea
  • Dise√Īado con intelligencia: Osmo Pocket hace m√°s que darte acceso a im√°genes fluidas y con calidad de cine
  • Mimo: Osmo Pocket est√° dirigido a todos los que tengan una historia que contar.Por esa raz√≥n desarrollamos tambi√©n DJI mimo

Observación final: La Aplicación DJI Mimo es adecuada para los sistemas operativos Android e iOS.

Articulos relacionados