Los reguladores de voltaje se utilizan para administrar y mantener una cantidad constante pero constante de voltaje que fluye en cualquier circuito o dispositivo eléctrico. En resumen, estos reguladores siempre llevan la cantidad correcta de energía o electricidad a los lugares correctos. Sin ellos, los aparatos eléctricos no funcionarían correctamente.

Hay varios tipos diferentes de reguladores de voltaje, y todos hacen lo mismo controlando el flujo de energía constante, pero todos lo hacen de diferentes formas y por diferentes razones.

Es muy importante saber qué regulador de voltaje usar para la tarea, de lo contrario no podrá realizar el trabajo. Los dos primeros tipos principales de reguladores que debe conocer son los reguladores pasivos y activos. Si el circuito eléctrico necesita más potencia o voltaje, asegúrese de usar un regulador activo.

Los reguladores activos son un poco más complejos y tienen la capacidad de aumentar el voltaje. Los estabilizadores pasivos no aumentan el voltaje, pero generalmente se usan cuando ya se aplica suficiente voltaje y descartan el voltaje adicional mientras se mantiene el mismo nivel de potencia.

Si está trabajando con líneas de alimentación de CA, necesitará un regulador de red para controlar los vatios. Los reguladores de voltaje de la red encuentran y usan la energía adecuada para usar en el transformador. En resumen, si este dispositivo da un toque alto y viceversa, elige un grifo con poco jugo. Use un regulador de CA de rotación de bobina para ayudar a controlar los vatios o voltios. Este dispositivo utiliza un rodillo giratorio para reducir o aumentar la tensión.

Finalmente, conecte un estabilizador de voltaje CA para controlar el voltaje doméstico. Este estabilizador mantiene la cantidad requerida de voltaje de salida de CA utilizando un servomecanismo que siempre mantiene la posición de la toma de corriente en el transformador.

Articulos relacionados